jueves, 2 de febrero de 2017

Destino: Tenerife

Hola chicos/as, hoy os vamos a hablar sobre Tenerife, es un isla del océano Atlántico. La ciudad es también capital de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Esta isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

*El clima: 
  • Tenerife tiene un clima de eterna primavera, con una media de 18ºC y 24ºC. Su clima es un clima subtropical. Su clima es árido, de escasas precipitaciones, la media de temperatura ronda los 22ºC anuales, gracias a la Corriente Canaria, entre 22ºC en verano y 19ºC en invierno.



*Lugares que visitar:
  • Un lugar imprescindible que no tienes que dejar pasar en Tenerife es el Parque Nacional del Teide. Es el volcán más famoso y el pico más alto de toda España.

  • La playa de las Teresitas, es una de las más afamadas y preciosas de Tenerife.

  • Una obra de Santiago de Calatrava (un arquitecto valenciano) es el Auditorio de Tenerife, destaca por su llamativa arquitectura y por su importante programación cultural.


  • La Cueva del Viento, se trata de un tubo volcánico, es uno de los más grandes de la Unión Europea y el quinto tubo volcánico mas grande de todo el mundo. Se encuentra en Icod de Los Vinos.


  • El Loro Parque (Zoológico) es un parque zoológico donde se puede ver un gran número de especies exóticas y donde también podrás disfrutar y divertirte con los espectaculares shows en directo. Está situada en el Puerto de la Cruz.

  • El Siam Park, es el mayor parque acuático de Europa. Tiene un gran número de atracciones muy variadas, algunas de ellas son únicas en el mundo. Este parque acuático está ambientado en en la arquitectura tailandesa.




  • Esperamos que os haya gustado y servido de ayuda esta recomendación sobre Tenerife.
  • Para realizar esta entrada hemos buscado información en los siguientes enlaces:
             http://www.visitarcanarias.com/lugares_de_interes_tenerife.php
             https://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_del_Viento
             

5 comentarios:

  1. Me a encantado esta entrada,muy llamativa y con mucha información.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada esta muy bien explicada, la información es muy buena y me viene perfectamente porque me voy de viaje a Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Guay del paraguay,me encanta mucho sobre lo que has hablado y una entrada muy chula.

    ResponderEliminar
  4. me encantan hacer viajes,¿Podrías poner una guía sobre lo que te llevarías a un viaje en tu maleta?

    ResponderEliminar